PROGRAMA PREPARA-T

Jueves, 15 Octubre, 2020

Nuestro centro ha sido seleccionado para llevar a cabo el programa PREPARA-T, aprobado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cofinanciado por el fondo social europeo.

Está dirigido a desarrollar medidas de inclusión educativa a nivel de aula y centro, para el alumnado de 1º a 6º de Educación Primaria.

Tiene como destinatarios el alumnado de 1º a 6º de Educación Primaria que presente especial dificultad en la competencia en comunicación lingüística, la competencia matemática, la competencia de aprender a aprender y la competencia social y cívica; alumnado que presente materias no superadas de cursos anteriores, prioritariamente las de lengua castellana, inglés y matemáticas, o alumnado que tenga un seguimiento educativo desde el centro de forma online y a distancia.